skip to Main Content

TAPONADO

Contamos con soluciones versátiles para el taponado de frascos, botes, botellas, etc. Nuestras máquinas taponadoras incluyen funcionalidades adicionales que mejorarán la productividad y fiabilidad en vuestras líneas de envasado.

Una máquina de taponado fiable y segura es esencial para envasado de productos. Principalmente, es muy importante que responda con confianza al taponado de envases relacionados con el sector farmacéutico, alimentario y cosmético. Esto es porque este tipo de embalajes deben garantizar la estabilidad del producto que se inserte en ellos.

Los sistemas de posicionado de obturadores, diseñados por MP Systems Automatización, son sistemas versátiles que se adaptan a distintos formatos de obturadores. De este modo, no tendrás que preocuparte por el tipo de envase o taponado, ya que nuestra maquinaria se adapta a casi todo tipo de formatos.

Fabricados en estructura inoxidable y con un interfaz gráfico táctil muy intuitivo hacen que nuestros sistemas de posicionado de obturadores sean fácilmente integrables en las líneas de dosificado.

Contacta con nuestro equipo técnico para asesorarte en la solución que mejor se adapta a las necesidades de tu producción. Estaremos encantados de ofrecerte una solución de confianza adaptada a tu línea de producción.

No dudes en seguirnos en nuestras Redes Sociales para mantenerte al día de todas las novedades respectivas a este tipo de maquinaria.

Posicionamiento por “robo”.
Pick & place.
Posicionado directo sobre el envase.
Control de posicionamiento.
Descarte de envase defectuoso.

TAPONADORA OBTURADORA EN ESTRELLA

MÁQUINA DE TAPONADO EN LÍNEA

TAPONADORA DOBLE EN ESTRELLA

¿Quieres trabajar con nosotros?

Rellena este formulario de contacto:

    He leído y acepto la política de privacidad.

    ×

    ×
    Do you want to work with us?

    Fill out this contact form:

      I have read and accepts the privacy policy.

      ×
      Você quer trabalhar com a gente?

      Preencha este formulário de contato:

        Eu li e aceito a política de privacidade.

        ×
        Back To Top