skip to Main Content
Renting

Renting de Maquinaria de Envasado. Renovación y Seguridad.

Si buscamos la definición técnica del término “renting”, nos encontramos con esta descripción: “El renting es un contrato de alquiler de un bien mueble en el que el arrendador se compromete a ceder dicho bien mueble a cambio del pago de una cuota periódica”.

Pero nuestro servicio de renting de maquinaria de envasado es mucho más. Nuestro objetivo en MP Systems, es garantizar al cliente un equipo adaptado a sus necesidades, en virtud de la renovación constante y mediante soluciones de financiación a medida.

¿Cuáles son las ventajas del renting frente a la compra tradicional?

Su negocio necesita una serie de maquinarias para llevar a cabo sus procesos de la forma más productiva y eficiente. Sin embargo, esto puede suponer un costoso desembolso económico que desequilibre sus cuentas.

Con nuestro innovador servicio de renting, realizaremos un estudio pormenorizado de la máquina que mejor se adapte a sus necesidades. Y de forma cómoda y sencilla, con el contrato de alquiler y el pago de su cuota mensual, le ofreceremos un servicio todo incluido para su máquina de envasado.

Desde el transporte y puesta en marcha del equipo, hasta su mantenimiento, la formación de su personal y un servicio de asistencia 24 horas a su disposición.

Ventajas del Renting 

  1. Gastos. Cómodas cuotas todo incluido. Con ello, evita a su negocio un elevado desembolso inicial. Además, su tesorería y capacidad de endeudamiento permanecen intactas.
  2. Tiempo de Uso. Contará siempre con Equipos Actualizados. Olvídese de la depreciación y devaluación del activo.
  3. Cobertura. Mantenimiento tecnológico asegurado. Diga adiós a los gastos extra por avería o incidencias que ralentizan su producción.
  4. Flexibilidad. Dispondrá de Activos Renovables, en lugar de obsoletos activos fijos.
  5. Ventajas Fiscales. Las cuotas son Fiscalmente Deducibles. Ahorrará en impuestos.

¿Por qué elegir nuestro Servicio de Renting de Maquinaria de Envasado?

Como ha podido comprobar, el renting es la solución idónea para usted. Pero si todavía no está seguro, le vamos a exponer una serie de “Ventajas Inmediatas” de nuestro servicio de renting de maquinaria, que le ayudarán a decidirse por esta opción.

  • Tecnología Punta.

Sus equipos evolucionan en función de las necesidades de su organización. En consecuencia, el acceso a las nuevas tecnologías resulta más simple, el riesgo de obsolescencia desaparece y se incrementa la productividad de los equipos.

  • Ventajas Financieras.

Su presupuesto permanece bajo control durante mucho tiempo. Así, su capacidad de endeudamiento está protegida. Además, las cuotas se registran en la partida de gastos externos y no pesan sobre el pasivo de su balance.

Y lo más importante, sus fondos propios se reservan para las inversiones sostenibles, relacionadas con la actividad principal de su empresa.

  • Ventajas Económicas.

Su tesorería se optimiza, ya que los gastos se reparten durante todo el periodo de utilización de los equipos. Por otro lado, disminuyen los gastos ocultos vinculados a los activos tecnológicos obsoletos de la empresa.

Por si esto no es suficiente, nuestro servicio de remarketing garantiza la recomercialización y recuperación de equipos al final de su vida útil, lo que reduce el importe de las nuevas inversiones.

  • Sencillez Administrativa.

La gestión de sus activos gana en sencillez, eficacia y control de presupuestos. El contrato de renting abarca la totalidad de su proyecto en una sola cuota mensual.

Todo ello, hace de nuestro renting una solución a medida para su negocio. Evolutiva, flexible y global.


En definitiva, en Mp Systems encontramos la mejor solución para tu producción. Por ello, te animamos a contactar con nosotros para que podamos informarte con detalle y sin ningún tipo de compromiso.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades.

Back To Top