skip to Main Content
Envasado

FERIA HISPACK 2018

MP SYSTEMS,  ha participado en esta última edición de Hispack 2018 en Barcelona, presentando nuestro Envasado Modular 4.0

Queremos agradecer a nuestros clientes y proveedores que continúen confiando en nosotros y por supuesto a todas aquellas personas que han visitado nuestro stand interesados por nuestras máquinas y nuestras soluciones.

La feria tuvo lugar los días del 8 al 11 de mayo. En ella expusimos nuestro “Envasado modular 4.0”, una apuesta por los módulos de envasado. Hemos desarrollado una gama de hasta 8 equipos conectados entre sí, que permiten automatizar y optimizar cualquier proceso de envasado. Todos los equipos cuentan con un diseño innovador y la tecnología que en Mp Systems aplicamos, lo que nos permite adaptar cada máquina en función del crecimiento de la producción. Un nuevo modelo de envasado por el que todos nuestros visitantes se han interesado de manera especial y del cual nos sentimos muy orgullosos.

La exposición de nuestro carro de dosificado de 4 cilindros produjo gran interés en los visitantes de la feria y en algún que otro vecino.  Siendo el ejemplo perfecto de bancada portátil, que ocupa poco espacio, adaptado a grandes y pequeñas producciones y además fácil de manejar.

Todo ello ha hecho que nuestra participación haya sido un éxito rotundo. Tanto por el número de visitantes en nuestro stand, como por la calidad de los nuevos contactos realizados.

VER MÁS MÁQUINAS DE DOSIFICADO >

Por último, no nos olvidamos de los organizadores del evento que han permitido que dentro del sector podamos ofrecer nuestras novedades de envasado a las empresas y clientes del sector farmacéutico, cosmético, químico y alimentario.

Para más información sobre la feria dirigirse a Hispack 2018.
Contamos con vuestra presencia para la próxima edición.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Rellena este formulario de contacto:

He leído y acepto la política de privacidad.

×

×
Do you want to work with us?

Fill out this contact form:

I have read and accepts the privacy policy.

×
Você quer trabalhar com a gente?

Preencha este formulário de contato:

Eu li e aceito a política de privacidade.

×
Back To Top