skip to Main Content
Ddd

FERIA EMPACK 2019

Mp Systems acude de nuevo a la feria de Empack Madrid, celebrada los pasados 13 y 14 de Noviembre en IFEMA.

Otro año más se organiza en Madrid la Feria Empack, la cual cuenta ya con más de diez años de trayectoria. El objetivo de este evento es presentar las mejores ofertas de proveedores en cuanto a soluciones de envasado y embalaje. Exposiciones y conferencias son algunas de las actividades que se gestionan durante estos dos días y gracias a su aceptación, Empack & Packaging Innovation Madrid se consolida como el evento de referencia en el sector.

En esta edición de la Feria Empack 2019, pudimos exponer en el stand de MP Systems algunas de nuestras máquinas de envasado modular. Los visitantes se interesaron por este nuevo modelo que ofrece un envasado preciso y sin cambiar de máquina, ofrece además una gran cantidad formatos distintos.

Como siempre Empack ofrece ese trato personal con nuestros clientes, donde pueden apreciar nuestra tecnología de primera mano. En la Feria Empack de este año, como novedad, se ha presentado el “Alquiler de equipos”. Se trata de un nueva propuesta que ofrece al cliente la posibilidad de tener un equipo modular con un alquiler mensual, durante un periodo determinado, y finalmente quedarse con él o bien devolverlo.

Hemos visto como han aumentado notablemente las visitas y el interés por nuestro envasado modular, que se ha convertido en clara referencia de nuestra marca. Damos las gracias a todos los visitantes que han visitado nuestro stand y se han interesado por nuestra maquinaria. El interés creciente que hay por nuestros productos es algo que nos ayuda a seguir trabajando, y apostar por estos equipos modulares, versátiles. Esta tecnología se adapta perfectamente a la demanda de producción de las empresas, tanto si esta es pequeña como si es grande. Esperamos volver a la siguiente edición como siempre con nuevas propuestas innovadoras y competitivas.

Por último, no nos olvidamos de los organizadores del evento que han permitido que dentro del sector podamos ofrecer nuestras novedades. Lo último de envasado para empresas y clientes del sector farmacéutico, cosmético, químico y alimentario.

Si quieres saber un poco más sobre la feria Empack 2019 no te pierdas este enlace. Contamos de nuevo con vuestra presencia para la próxima edición.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Rellena este formulario de contacto:

He leído y acepto la política de privacidad.

×

×
Do you want to work with us?

Fill out this contact form:

I have read and accepts the privacy policy.

×
Você quer trabalhar com a gente?

Preencha este formulário de contato:

Eu li e aceito a política de privacidade.

×
Back To Top