skip to Main Content
StandEmpack2017

FERIA EMPACK 2017

MP SYSTEMS, participó un año más en Empack 2017, una cita profesional ineludible para las empresas del envasado y embalaje.

Los pasados 7 y 8 de noviembre, desde el stand D06, del Pabellón 9 de IFEMA, MP SYSTEMS, puso a disposición de sus visitantes la tecnología más vanguardista de sus máquinas de envasado y roscado.
En nuestro Stand, preparado especialmente para reflejar nuestro trabajo, nos centramos especialmente en las líneas de llenado, roscado y taponado.
Expusimos unos lienzos de grandes fotos con los diferentes sistemas de envasado, para que nuestro cliente en un solo vistazo pudiese ver en detalle el trabajo que realizamos.
Pero más importante que las fotografías, es el ver “in situ” nuestras máquinas, poder probar su funcionamiento, por lo que trasladamos a la Feria dos máquinas con diferentes funciones. Una Máquina Monobloc de última tecnología para viales y una Máquina de Roscado para diferentes formatos de botes.

máquina_monobloc_de_envasadoLa Máquina Monobloc de Envasado y Roscado de viales MLR_60, tuvo un especial protagonismo, por su tecnología, diseño y precisión, presentándose en exclusiva en esta edición de Empack 2017, atrayendo el interés y las miradas de los asistentes.

VER MÁS MÁQUINAS DE ENVASADO >

 

 

 

 

máquina_de_roscado_en_linea

La Máquina de Roscado en línea ML-35 presentada en la feria, es una opción muy interesante para aquellas producciones pequeñas y muy variadas.
Gracias a su versatilidad y su sencillo diseño, se obtienen grandes resultados y una alta eficiencia en la producción.

VER MÁS MÁQUINAS DE ROSCADO >

 

 

 

Finalmente tras nuestra participación en la feria de Empack 2017, nos encontramos muy satisfechos con el interés mostrado por los visitantes y la importante afluencia de público.

Les damos las gracias a los visitantes por su asistencia, y por habernos transmitido las ganas de continuar innovando y creciendo para dar las mejores soluciones en la industria del envasado. Siempre pensando en las necesidades específicas de cada productor.

Para más información sobre la feria dirigirse a Easyfairs Empack 2017
Contamos con vuestra presencia para la próxima edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres trabajar con nosotros?

Rellena este formulario de contacto:

×

×
Do you want to work with us?

Fill out this contact form:

×
Você quer trabalhar com a gente?

Preencha este formulário de contato:

×
Back To Top