skip to Main Content
Monoblok 3

El éxito de la flexibilidad en las máquinas de envasado

Actualmente, la flexibilidad en las máquinas de envasado aportan una inversión segura para fabricantes y clientes. Esto debe ser porque de estas puede depender el futuro del producto en el mercado. La clave de su éxito no solo se encuentra en su uso principal: la introducción de los diferentes productos en el interior de un envase y la posterior colocación de estos en su correspondiente embalaje. También cobran importancia por su flexibilidad, automatización y adaptación constante a la demanda actual.

¿Qué características debe tener una máquina de envasado?

En MP Systems diseñamos y construimos máquinas de envasado que aporten facilidad de uso, precisión en las operaciones, velocidad, rendimiento y flexibilidad.

Nuestras soluciones, rápidas y precisas, son idóneas para empresas con producciones muy diversas. Así, como complementariamente, a aquellas que busquen rentabilizar al máximo su producto.

Así, además de las ya descritas, algunas de las características que hacen de nuestra maquinaria de envasado, una opción exitosa y una apuesta de futuro segura son:

  • Su estructura en acero inoxidable, resistente e higiénica.
  • El cambio de formato rápido y sencillo.
  • El uso de un panel de operación fácil e intuitivo.
  • Servomotores para posicionamiento automatizado.
  • Regulaciones manuales o automáticas para distintos formatos.
  • Adecuadas para llenar productos líquidos y cremosos mediante bombas inyectoras, caudalímetros o cilindros volumétricos.
  • Sistemas de lavado y secado de frascos.
  • HMI táctil con estadísticas e históricos de producción, detallados a tiempo real y válido para diferentes formatos.
  • Comunicaciones vía Ethernet o remota para control desde tu Smarphone o Tablet.
  • Construcción según la normativa CE.

Una máquina funcional de envasado, dosificado y enroscado

Si por algo destacan las máquinas de envasado actuales es por su flexibilidad, listas para adaptarse a diversas funciones. También válidas para prácticamente todo tipo de envases.

Pero, además, ofrece la facilidad de realizar diversas funciones con una sola máquina. Justo esa adaptación es la que está impulsando el uso de esta maquinaria de envasado.

Actualmente, estos artefactos cuentan con la posibilidad de incluir operaciones de dosificación y enroscado flexibles y precisas.

Estas acciones se refieren a que ,aparte de envasar introduciendo el producto en el envase, puede dosificar dividiendo en proporciones adecuadas cada producción,. Así como también puede enroscar y taponar de forma rápida y eficaz.

Finalmente, si te interesa este tipo de maquinaria flexible y con vistas al futuro, nuestro equipo técnico, altamente cualificado, estará encantado de atenderte.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades!

¿Quieres trabajar con nosotros?

Rellena este formulario de contacto:

He leído y acepto la política de privacidad.

×

×
Do you want to work with us?

Fill out this contact form:

I have read and accepts the privacy policy.

×
Você quer trabalhar com a gente?

Preencha este formulário de contato:

Eu li e aceito a política de privacidade.

×
Back To Top