skip to Main Content
Carros De Envasado

CARROS DE ENVASADO

En los últimos años el envasado de productos, en fábricas y laboratorios, ha pasado a tener una mayor complicación. Existen cada vez más tipos de envase, más tapones diferentes y tal variedad de productos hace que las combinaciones de envasado sean infinitas.

El mercado cada vez exige más variedad en los productos y en sus envases, lo que hace que las máquinas necesarias para la automatización de estos procesos han de ser lo más versátiles posibles.

Desde Mp Systems lanzamos nuestros carros de envasado, con el fin de facilitar la tarea del envasado. Están enfocados al llenado de los diferentes productos, pudiendo trasladar el carro de una producción a otra, ya que llevan integrada la cinta de transporte, según la demanda del producto.

Tipos de carros de envasado: contamos con carros de dosificado, los pick and place y roscado, de roscado de válvula y de taponado, pudiendo combinarse entre ellos, con cintas de transporte, para formar una línea de envasado dinámica que pueda conjugar las diferentes acciones de los carros.

Los carros de dosificado están construidos enteramente en acero INOX, diseñados para el dosificado de producto líquido alimentario, químico, cosmético y farmacéutico. Con equipos de dosificado que van de 1 boquilla a 8 boquillas, según la necesidad de la producción. Son totalmente versátiles y fiables, y debido a su fácil transporte se puede acoplar a diferentes líneas de trabajo. Provisto de tolva que pueden variar según el producto, con o sin mezclador, calefactada o con aislamiento térmico.

VENTAJAS DE NUESTROS CARROS DE DOSIFICADO:

– Fabricado en acero INOX.
– Fácil manejo, provisto de ruedas para su fácil traslado.
Sencillo y rápido mantenimiento.
– Dosificado preciso, con pantalla táctil que controla totalmente el dosificado y memoriza las diferentes recetas.
Cambio de formato rápido.
Menos de operarios.
Ocupa poco espacio.

La compra de maquinaria de envasado es una muy buena inversión ya que aumenta la tasa de producción y la eficiencia de la producción. Es muy importante valorar las diferentes opciones y elegir la máquina que mejor se adapte a las necesidades específicas de producción. Es una inversión segura para beneficiar a su negocio en los próximos años.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Rellena este formulario de contacto:

He leído y acepto la política de privacidad.

×

×
Do you want to work with us?

Fill out this contact form:

I have read and accepts the privacy policy.

×
Você quer trabalhar com a gente?

Preencha este formulário de contato:

Eu li e aceito a política de privacidade.

×
Back To Top